identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Con un 60 por ciento de reservas, comienza Semana Santa en Bariloche

 Comenzó Semana Santa, una fecha clave para el turismo receptivo en Bariloche. Mientras los diarios nacionales reflejan el “éxodo” del fin de semana largo, Bariloche se prepara para recibir a los visitantes que, de acuerdo al 60 por ciento en el nivel estimado de reservas, tendrá un importante nivel de ocupación.
En rigor, esa proyección, no está directamente atada al nivel de ocupación que se registrará los próximos días. Sucede que los turistas de la región –incluyendo Chile- “suelen visitar la ciudad sin haber reservado hospedaje en la ciudad, porque deciden venir a último momento”, explicó a ANB la subsecretaria de Turismo de San Carlos de Bariloche, Silvina Bonafoux.
“El año pasado sucedió eso, pocas reservas, pero alto nivel de ocupación”, señaló la funcionaria.
Según
Bonafoux destacó que la Fiesta Nacional del Chocolate –celebración barilochense que coincide con Semana Santa- “está muy instalada en el país y el extranjero”.
Remarcó en ese sentido, que en los festejos barilochenses “estamos promocionando productos característicos y típicos de la ciudad, como el chocolate”.
Por último detalló que para el cierre de la fiesta, previsto para este domingo, se invitó a autoridades nacionales, provinciales e intendentes de la región, que aún no confirmaron su asistencia. (ANB)


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.