identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Con un almuerzo en la calle festejaron la terminación del hormigonado de Elflein

 Los comerciantes de la zona, la empresa constructora y la intendenta, María Eugenia Martini, agasajaron este sábado con un asado a los trabajadores que terminaron de hormigonar la tercera cuadra de Elflein. Pan y torta de la panadería, ensalada y frutas de la verdulería, y la mano de Alberto, reconocido asador de la ciudad, las claves del festejo.

La iniciativa surgió de los mismos comerciantes de la zona, en agradecimiento a los trabajadores de la firma NCC Construcciones, que siempre se mostraron dispuestos a disminuir el impacto de la obra a los negocios y han trabajado a buen ritmo para finalizar el hormigonado.
En esa misma cuadra, ofrecen sus productos una panadería, una verdulería y una reconocida parrila, que no sólo aportaron sus productos y experiencia para el asado, sino que también se sumaron al convite y brindaron con los trabajadores.

Martini y el secretario de Desarrollo Estratégico a cargo de Obras Públicas, Horacio Fernández, fueron parte del festejo -junto a Pablo Risso, técnico de Obras por Contrato- y valoraron la importancia de esta obra que viene a recuperar la traza de una de las zonas más deterioradas (entre Quaglia y Palacios), con una inversión superior a los 3,7 millones de pesos.

Fernández informó que NCC Construcciones finalizó el hormigonado, debiendo ahora aguardar el fraguado, mientras avanza con los cordones y la culminación de una bocacalle; por lo que se estima que para el 10 de diciembre la arteria estará libre al tránsito.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.