identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Con un amplio abanico de actividades comienza el Bariloche a la Carta

 Este lunes comienza la segunda edición del festival Bariloche a la Carta, que propone promover la calidad de la gastronomía local a través de numerosas actividades que se llevarán a cabo durante toda la semana.

Una gran cantidad de restaurant adhirieron a la iniciativa y durante toda la semana brindarán descuentos de hasta un 20% y ofrecerán platos preparados especialmente para la ocasión. (Ver el circuito gastronómico).

Para acceder a las promociones del circuito gastronómico los clientes deberán obtener a través de la web una tarjeta de descuento. A través de la web también se podrá participar de un concurso en el que se elige el mejor plato del certamen.

Según informaron desde la organizacón, miles de personas ya descargaron la tarjeta y se inscribieron en las actividades gratuitas, por lo que hay altas expectativas de participación.

BALC 2015 se desarrolla del 5 al 12 de octubre con el respaldo del Consejo Federal de Inversiones (CFI) a través de la Secretaría de Planificación de la provincia de Rio Negro, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), el Gobierno de Rio Negro, el Ente Mixto de Promoción Turística de Bariloche (EMPROTUR), la secretaria de Turismo de la ciudad y el sector privado.

Más información sobre el cronograma de actividades en www.barilochealacarta.com


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.