identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Confirman que fue el director de Radio Nacional quien envió polémico informe: lo decla

 Los trabajadores de Radio Nacional Bariloche revelaron que el polémico documento enviado a la gerencia de emisoras fue firmado por el director Carlos Echeverría.

El documento, el cual fue calificado por los trabajadores como "oscuro y malicioso", contiene un breve informe de salud de cinco empleados "para revisión por junta médica".

El informe "avanza de manera falsa, antojadiza y netamente difamatoria sobre el supuesto perfil del carácter, la personalidad y lo que califica como inestabilidad emocional de alguno de ellos" consideran los denunciantes.

En un comunicado, los trabajadores adjuntaron el informe -salvaguardando las identidades de los afectados- en el cual se puede observar la firma y sello del director de Radio Nacional.

"Ante nuestro puntual reclamo y en plena defensa del derecho laboral de los compañeros involucrados en dicho informe, finalmente se reveló la autoría del mismo por parte de Echeverría y se pudo certificar la firma y sello del funcionario en el documento" señalan.

Por otro lado, manifestaron públicamente "nuestra aversión y enfático repudia al accionar de Echeverria y lo declaramos persona no grata, sin perjuicio de proseguir investigando la posible intervención y complicidad de otras personas en la confección de este documento" indicaron.

Los empleados consideran que el informe es "discriminatorio y persecutorio ya que en él se formulan maliciosas, condenatorias y agraviantes consideraciones".


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.