identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Continúa el paro total de actividades en Parques Nacionales

 El encuentro se desarrolló durante una de las inauguraciones previstas en la agenda del Ministro en Bariloche, lugar al que llevaron los trabajadores su protesta durante el primer día de las medidas de fuerza previstas para esta semana (ver nota adjunta).
Los integrantes de la coordinación nacional del sindicato en el sector, y los delegados de los parques patagónicos, evaluaron como “positiva” la reunión, destacando del funcionario al intervenir en el conflicto que mantienen los empleados con la administración nacional y a trabajar en una propuesta que sea “superadora” a las existentes.
Por otro lado, en un comunicado, se confirmó que las asambleas de trabajadores resolvieron dar continuidad a las medidas de fuerza cumpliendo con el paro total de actividades por 72 horas. Desde ATE se informó que el próximo lunes se volverán a evaluar los avances alcanzados y, si las respuestas esperadas no llegan, ‎se profundizarán todas las acciones gremiales.
"Destacamos la intervención del Ministro Meyer y esperamos que sus gestiones sirvan a los intereses que tienen los trabajadores, pero no vamos a suspender las medidas de fuerza hasta que no existan respuestas concretas y la Administración Nacional de Parques proponga un diálogo serio con los trabajadores", manifestó Rodolfo Aguiar, secretario general de ATE Río Negro.
"La incapacidad de gestión e inoperancia de las autoridades nacionales de Parques ‎sorprende. Los trabajadores no sólo reclaman salarios y condiciones, sino fundamentalmente que se garantice el funcionamiento del organismo en todo el país. No puede ser que no tengan la voluntad política de brindar las mínimas respuestas que esperan los empleados, pero esencialmente la comunidad", concluyó.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.