identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Continúa el reclamo de la comunidad educativa del Ángel Gallardo por mejoras edilicias urgentes

 Tras la difusión del comunicado de la comunidad educativa de la ESRN 46, que evidencia problemas edilicios y de higiene en el edificio del colegio Ángel Gallardo (compartido por la ESRN 37, la ESRN 46 y el CENS 6), las comunidades se encuentran en alerta y exigen soluciones concretas.

El pasado 3 de abril, delegados de la UnTER se acercaton a la ESRN 37 para dialogar con la directora, Prof. Sabina Mesa, quien reconoció que las tareas de mantenimiento, refacción, reparación y/o reemplazo de elementos están pendientes, como en el caso de los baños, recambio de vidrios y pérdidas de gas, que han llevado a la clausura de artefactos esenciales.

Ante esta situación, toda la comunidad educativa elaboró una detallada nota que será elevada al Consejo de Educación Zona Andina, en la que se exponen las necesidades y urgencias del establecimiento para su correcto funcionamiento.

Actualmente, se están recolectando firmas para respaldar esta solicitud, por lo que se hace un llamado a todas las familias a acercarse a la institución y sumarse a esta demanda con su firma.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.