identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Continúan actividades durante la semana por la Memoria, la Verdad y la Justicia

 Durante la semana hasta el domingo inclusive, se realizan en la ciudad diversas actividades en conmemoración del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, que recuerda cada 24 de marzo el golpe cívico militar sufrido por nuestro país en 1976. Diferentes organizaciones de Derechos Humanos, gremiales y municipio, recordarán a 39 años de la última dictadura cívico militar.

Hoy: A las 9:00: Acto oficial por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia en la Sala de Prensa del Palacio Municipal, organiza la Municipalidad de San Carlos de Bariloche.
9:30: Repintada de pañuelos en la Plaza del Centro Cívico. Organizan: Multisectorial contra la Represión y la Impunidad de Bariloche, CTA de los Trabajadores - H.I.J.O.S Bariloche, Izquierda Socialista y Partido Obrero en el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, MST, Libre Radio Cooperativa, Quinquela Bar tertulia y Patria Grande. La tradicional Marcha se realizará a las 17:00, partiendo de Onelli y Brown hasta el Centro Cívico, donde se leerá un documento.

Martes de 9:00 a 12:00: finales de Torneo de Fútbol Interbarrial y de 12:00 a 16:00: Festival de Música Popular. Organiza el CAAT N° 8 (Secretaría de Desarrollo Humano), en las canchas Asocluba. Y a las 19:30: Ensamble de Guitarras de Quilmes en la Escuela Municipal de Arte La Llave. Organizan el Centro de Educación Media N° 44 y el Movimiento por la Educación Nacional junto al Movimiento Estudiantil.

Miércoles: A las 10:00: Intervención artística, literatura y proyecciones temáticas en la Sala de lectura "Leopoldo Marechal” de la Biblioteca Raúl Alfonsín. Organiza la Secretaría de Cultura municipal, en articulación con el INADI. La actividad contará con la presencia de alumnos de 7º grado de la Escuela Primaria Nº 320.

Miércoles a las 20:00: Ensamble de Guitarras de Quilmes en el Auditorio de Radio Nacional. Organizan el Centro de Educación Media N° 44 y el Movimiento por la Educación Nacional junto al Movimiento Estudiantil.

Jueves: A las 11:00: “La Muerte y la Doncella”, en el teatro La Baita. Obra de teatro de Ariel Dorfman, protagonizada por Marcela Ferradás, Horacio Peña y Carlos Santamaría y dirigida por Javier Margulis. En convenio con Teatro Cervantes de Buenos Aires y la Municipalidad de San Carlos de Bariloche. Funciones para escuelas.
Jueves a las 10:00: Ensamble de Guitarras de Quilmes en la Escuela Nº 255. Organizan el Centro de Educación Media N° 44 y el Movimiento por la Educación Nacional junto al Movimiento estudiantil. A las 11:00: Ensamble de Guitarras de Quilmes en el CEM N° 44. El mismo días a las 18:30: Ensamble de Guitarras de Quilmes en el Instituto Balseiro.

Viernes: A las 9:00: Ensamble de Guitarras de Quilmes en el CEM Nº 20 y a las 11:00 y 14:00: Ensamble de Guitarras de Quilmes, en la Escuela Nº 325. A las 11:00 “La Muerte y la Doncella”, en el teatro La Baita.

Sábado: a las 20:00 el Ensamble de Guitarras de Quilmes en la Biblioteca Sarmiento. Luego a las 22:00: “La Muerte y la Doncella”, en el teatro La Baita.

Domingo: a las 10:00: “10° edición de la Carrera de Miguel”, la largada en Casa del Deporte ubicada en Costanera y Rolando. Distancias a correr: 10 km, 5 km y una marcha aeróbica familiar de 1,5 km. Organizada por la Secretaría de Extensión y por la Comisión de Estudiantes, Graduados y Docentes del Centro Regional Universitario Bariloche (CRUB) dependiente de la Universidad Nacional del Comahue. La carrera será fiscalizada por la Asociación de Atletismo Bariloche y acompañan en la organización la Red por la Identidad de los Lagos del Sur y la Secretaría de Deportes de San Carlos de Bariloche.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.