identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Convocan a la comunidad a participar del último mes de la Feria Franca de Agricultores del Nahuel Huapi

 La Feria Franca de Agricultores del Nahuel Huapi invita a la comunidad a visitarla todos los sábados de abril en la Plaza Belgrano, ubicada en la calle Elflein, a partir de las 11:00 am hasta las 14:30. Este mes es el último al que se podrá asistir ya que desde mayo no volverán a realizar los encuentros hasta la promavera.

"Está mes es el último que estaremos! Así que aprovechen lo mejor de la agricultura agroecológica y económica familiar! Los esperamos con una sonrisa y sean todos bienvenidos!" expresaron a través de sus redes sociales.

En la feria, los visitantes podrán encontrar una amplia variedad de productos como frutas, verduras, plantas, frutos secos, panificados, artesanías, música, huevos caseros y dulces caseros. Los feriantes, provenientes de la región, apuestan por una economía solidaria en pos de la soberanía alimentaria, promoviendo el consumo de productos locales y sustentables.

Por otro lado, la Feria Nahue Huapi continúa a la espera de un lugar techado y cerrado para poder realizar la feria durante el invierno.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.