identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Convocan a utilizar nuevas tecnologías para la inclusión social

 Se trata de una convocatoria de la Subsecretaría de Ciencia y Tecnología, a través de la Secretaría de Planeamiento y Políticas, en forma conjunta con el Programa Nacional de Tecnología e Innovación Social, y el Programa Consejo de la Demanda de Actores Sociales (PROCODAS).
La intención es apoyar proyectos inclusivos de Agricultura Familiar, Discapacidad, Hábitat Social y Economía Social.
“La finalidad es resolver una demanda social o productiva a través de un desarrollo tecnológico que deberá alcanzarse de manera asociativa, contando con la participación de, al menos, una Institución del sistema científico-tecnológico de la Argentina”, señalaron desde la Subsecretaría en un parte de prensa.
La duración de la ejecución de los proyectos será de hasta 9 meses y el sector científico tecnológico puede acompañar a encontrar una solución “eficaz y viable” que impacte positivamente en las condiciones de la población.
Las entidades que podrán solicitar los PTIS podrán ser todas aquellas que poseen formas de asociación legalmente constituidas, organizaciones de la sociedad civil, municipios, asociaciones, cooperativas, sindicatos, pequeñas empresas (MiPes) o cualquiera de estos integrados, con probada capacidad de gestión para materializar el proyecto.
Se destinará un monto de hasta 60 mil pesos por proyecto, para financiar hasta el 60 por ciento del costo total. Asimismo, la convocatoria contará con un total de 2,4 millones de pesos a ser distribuidos entre las 4 áreas anteriormente definidas, a razón de un máximo de 600 mil pesos por área.
Los interesados podrán consultar bases y condiciones en www.mincyt.gob.ar donde encontrarán el formulario y la guía del mismo. La fecha límite para la presentación es el 16 de mayo a procodas@mincyt.gob.ar
Para adquirir mayor información contactarse con la Subsecretaría de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Río Negro, Onelli 1450 o telefónicamente al 0294- 4434076.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.