identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Convocan a vecinos a participar de una gran jornada de limpieza de la plaza de El Mallín

 La propuesta de la junta vecinal del barrio El Mallín es para este Jueves Santo a las 14.30. La idea es que las familias puedan acercarse a compartir una tarde de trabajo y festividad.

En diálogo con el móvil de Noticiero Seis, la referente barrial Sara Villagra detalló que se trata de una convocatoria "para que los vecinos vengan y nos ayuden a recomponer la plaza, en el marco de una obra de bien en Semana Santa".

La presidenta de la junta vecinal de El Mallín explicó que "la plaza está en un estado bastante deplorable porque no se logró terminar" ya que "hay que arreglar la tierra" y hacer otros movimientos de rocas, además de pintar algunas estructuras.

También precisó que han pedido ayuda estatal pero por el momento "no hemos tenido respuesta". "Es el lugar donde nuestros hijos disfrutan", agregó y recordó que el lugar público de esparcimiento "lo usan vecinos de todos los barrios; no importa quiénes sean, pero no dejemos caer lo que tanto nos costó hacer".

La cita está pautada para el próximo jueves a las 14.30. Se indicó que los vecinos que puedan lleven herramientas como picos, palas, pintura y otros elementos que sirvan para trabajar la tierra.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.