identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Corrupción de menores: fue detenido el juez Bernardi

 El juez Juan Bernardi, procesado por presunta corrupción de menores y facilitación de la prostitución infantil fue detenido por orden del juez Favio Igoldi que solicitó ante el Consejo de la Magistratura el desafuero del magistrado.

La detención fue llevada a cabo este lunes cerca del mediodía por personal de la comisaria primera de Viedma y no hay información oficila que indique dónde fue alojado el hombre.

Bernardi fue procesado con prisión preventiva, en orden al hecho imputado calificado como “promotor de actos corruptivos, en concurso real con promotor de la prostitución de una menor de edad, agravadas por abuso de una situación de vulnerabilidad y su calidad de funcionario público” -Juez-, hechos repetidos en no menos dos oportunidades -en concurso real- (arts. 54, 55, 125 segundo párrafo y 126 apartados 1 y 3 y 126 último párrafo del CP).

Según consignó el juez Igoldi, “se atribuye a Juan Antonio Bernardi en fechas no precisadas con exactitud pero ubicables entre el mes de agosto de 2014 y el mes de febrero de 2015, inclusive, haber sido quien en su domicilio ubicado en la chacra del km. 16 de la ruta Pcial Nº 1, del lado del Río Negro - tranquera de ingreso de lado izquierdo vista desde frente- habría mantenido en varias oportunidades, no menos de dos, relaciones sexuales con acceso carnal con C. T. de entonces 17 años de edad, quién ejercía la prostitución, a cambio de la entrega de dinero y de otros bienes de valor, todos ellos actos tendientes a corromper el normal comportamiento sexual de T. y promover su ejercicio en la prostitución”.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.