identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Cortés ganó la elección y sigue en la conducción de Comercio

 La lista Azul liderada por Walter Cortés, Alberto Arabarco y Daniel Cortés ganó con 458 votos de un total de 526 emitidos en Bariloche y El Bolsón.

Los opositories de la lista Violeta encabezada por Favián Carro alcanzaron apenas 53 sufragios y la Roja franja Amarilla, con Jesús Pereyra al frente, recolectaron solo 12.

En el marco de la intervención normalizadora de la Federación y del Ministerio de Trabajo de la Nación, que se inició por una denuncia por el proceso electoral del año 2010, cuyo resultado fue suspendido por la Justicia, la elección se realizó con un fuerte operativo de seguridad con vallado y control de metales en el ingreso.

En diálogo con El Vespertino de Radio Seis, Cortés manifestó que ganó la elección "a pesar de las críticas y las mentiras", y adelantó que en breve encabezarán un reclamo "a muchas empresas como Hipertehuelche que están sobrecargando a los compañeros y la gente termina reventándose la espalda y no ponen más gente, sobrecargan a los demás". "Queremos decirles a esos empresarios que el trabajo es trabajo, no es esclavitud", subrayó.

Consultado sobre el fallo de la Justicia Federal que lo condenó por malversación de fondos junto a otros cuatro sindicalistas, aseguró que se trata de "un juicio que se hizo cuando se estaba por extinguir la causa".

"Lo que hay que ver es quién fue el juez que nos procesó. El juez fue Moldes el mismo juez que hizo un amparo para sacar sus propios dólares del banco Francés y el que usó Gendarmería para sacar su bote del lago. O el juez que usaba un auto de secuestro. Es el juez que encuentra droga pero nunca encuentra plata. Ese es el juez que nos condena, un cachivache", cuestionó.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.