identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Crearon cuadrillas de refuerzo para embellecer y mantener las playas

 El Subsecretario de Obras y Servicios Públicos local, Diego Platt, explicó que esta iniciativa se complementa con las tareas de reacondicionamiento de la Costanera que se vienen realizando desde hace dos semanas.

El funcionario informó que durante las últimas dos semanas se focalizó el trabajo en el saneo de la Costanera, que en su amplia extensión abarca no sólo playas sino miradores y espacios de juego. Se realizaron tareas de desmalezamiento y limpieza en diversos espacios, además de repintar y arreglar los juegos para niños, priorizando los sectores con más impacto de visitantes. También se van a sumar bancos de madera a los ya instalados en distintos puntos de la Costanera.

Y desde el fin de semana pasado, a este trabajo se suma el de las cuadrillas, que funcionan en las diversas playas municipales habilitadas en distintos puntos del centro y la zona de los kilómetros. Los equipos de trabajadores municipales actúan en coordinación con las delegaciones municipales y la Dirección Municipal de Servicios Públicos, para cubrir las necesidades de cada sector.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.