identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Crecen las expectativas por la llegada de turistas a Bariloche

 El sector turístico de Bariloche tiene gran expectativa por la llegada de personas de todo el país y del exterior que eligen Bariloche como destino en Semana Santa, cuyo principal atractivo es la Fiesta Nacional del chocolate.

El secretario de turismo de Bariloche Fabián Szewczuk a B2000, señaló que "hasta ayer a la tarde el porcentaje de ocupación hotelera era del 70% pero la mayor cantidad ingresa entre el jueves a la noche y durante todo el viernes" dijo e indicó que la mayor cantidad de turismo que visita Bariloche en Semana Santa es nacional.

Por su parte, la secretaría de turismo de Dina Huapi les está dando la bienvenida con un huevo de chocolate a los turistas que ingresan por la ruta 40 norte y los informan acerca de las actividades que pueden realizar durante el fin de semana largo.

En diálogo con La mañana de radio Seis el secretario de turismo de esa localidad, Gabriel Páez expresó su entusiasmo por la llegada de turistas y afirmó que "hay algunos alojamientos de Dina Huapi que ya tienen reservas para todo el fin de semana". El funcionario además destacó la labor de promoción que están realizando la reina y la princesa del Sol y la Estepa.

Según informaron desde la oficina de informes turísticos del Centro cívico, las principales consultas que reciben por parte de los visitantes, tienen que ver con el cronograma de la Fiesta del Chocolate y con los alojamientos disponibles.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.