identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Culminó la expo rural en su nuevo predio

Una vez más el campo se lució en la Expo Rural con demostraciones de esquila, domas, charlas y una gran variedad de stands, además de diversos animales en sus corrales, la mejor gastronomía y espectáculos.

Desde la Sociedad Rural agradecieron a todos los que se sumaron al proyecto y pusieron su trabajo y esfuerzo para que el nuevo predio se haga realidad.

El intendente Gustavo Gennuso destacó en la inauguración de la muestra el logro obtenido al contar con el predio propio y deseó que "sea la continuación de muchos años de trabajar duro para que la cuestión rural salga adelante".

Santiago Nazar resaltó que es una fiesta de tres días y "acá está demostrado nuestro trabajo", compartiendo en familia las diversiones y actividades del campo, como el amanse con técnicas modernas, esquila, herrado, perros de trabajo con ovejas y tantas otras actividades.

La muestra tiene un lugar ganado en el calendario, inaugurando este año un predio ferial que podrá servir para eventos artísticos, tecnológicos, sociales y musicales.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.