identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

De la mano de Patagonia SUP Race vuelve a Bariloche el colorido del stand up paddle

 La tercera edición del Patagonia SUP Race Llao LLao 10K, competencia de stand up paddle del circuito nacional, se hará en la costa del lago Moreno en inmediaciones del hotel Llao Llao, el sábado 20 de febrero. Convocará a los mejores deportistas nacionales, y además habrá invitados especiales provenientes del extranjero.

La competencia es organizada por la empresa Patagonia SUP, que conduce Agustín Tincho Palomeque (director general) y la productora de eventos Mery Serrao, junto a Diego Peré Vignau y Federico Batán.
Cuenta con el auspicio principal de Rip Curl, siendo fecha final para definir al campeón del Circuito Patagónico y también otorga puntos para el Circuito Nacional Asociación Surf Argentina (ASA). Contará con la presencia de Juliana González y Sebastián Barbero, los últimos campeones de Circuito Nacional SUP, quienes tendrán la difícil tarea de defender su título.

La esperada SUP Race 2016 tiene circuitos preparados con carreras en las categorías Infantiles (Circuito de 500 metros), Amateur (3 kilómetros), Juveniles (3 kilómetros), All Around (mayores 7 kilómetros) y Elite (profesionales, en 10 kilómetros).

Además volverán a decir presente los condimentos fuertes del evento, como SUP Yoga (yoga en tablas en el agua), clínicas para niños y la especial ambientación de DJ Kombu, quien el año pasado le dio al deporte en la naturaleza un matiz musical único.

También contará con la participación de los alumnos de la Escuela de SUP Río de la Plata, de Punta Lara, Buenos Aires.

Los interesados en conocer más sobre el evento pueden acceder al Facebook de los organizadores: www.facebook.com/patagoniasup, o a su página web www.patagoniasup.com


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.