identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Delegaciones en guardia, ante intensas lluvias

 Pablo Cavalli, director de Defensa Civil, informó, en diálogo con Radio Seis, que para el sábado se espera una baja en cuanto a la cantidad de milímetros que caerán, pero éstos se incrementarán nuevamente el domingo. La delegación con más trabajo fue la Sur, en Frutillar, Nahuel Hue y Malvinas. Todas las cuadrillas estuvieron trabajando hasta última hora. Habrá guardias en esa delegación y en cerro Otto y Puerto Moreno.

Informó que oficialmente no hay ninunga familia evacuada, pero no desestimó que pudiera haber algún autoevacuado en la casa de algún familiar por las condiciones de su su hogar.

En Malvinas se trabaja en las obras de pluviales, lo que ocasionó una complejidad adicional.

En cuanto a las recomendaciones a los vecinos pidió que se interioricen sobre el horario de recolección de residuos, "porque el tema de bolsas en la calle está provocando el taponamiento de los pluviales en algunos sectores". Para los automovilistas, piden transitar con extrema precaución, respetando las luces obligatorias encendidas y mantener mayor distancia con el vehículo de adelante, debido a la distancia de frenado, con la calle húmeda.

Ante cualquier emergencia, se pueden comunicar con el 103 de Defensa Civil, las 24 horas.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.