identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Delincuentes armados asaltaron Garbarino

 Cuatro delincuentes con la cara cubierta y con armas de fuego asaltaron este viernes al mediodía la sucursal de Garbarino ubicada en calle Oneli 653 y se llevaron 26 mil pesos de la caja, la billetera de un cliente y de un empleado y los celulares.

Al momento del robo, se encontraban en el salón de ventas tres empleados y un cliente, que fueron obligados a arrojarse al piso mientras dos de los delincuentes sustraía el dinero de la caja registradora.

Los empleados que se encontraban en el depósito, ubicado en la parte trasera de la sucursal, no se enteraron del hecho hasta que fueron advertidos por sus compañeros luego de que los ladrones huyeron.

El subcomisario de la Unidad Segunda informó a B2000 que "está trabajando la Brigada de Investigaciones con las cámaras de seguridad, pero no tenemos testigos en la vía pública".

El hecho, es por demás curioso debido a que en ese horario transita gran cantidad de gente sobre la calle Onelli. "Había movimiento a esa hora pero nadie vio nada y justo había pasado un móvil un ratito antes" dijo el subcomisario.

En las cámaras de seguridad, se observó que los individuos estaban tapados con lentes oscuros, pañuelos y gorros de lana. Según presumen, habrían huído por calle Albarracín hacia el Este y en esa zona los aguardaría un automóvil


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.