identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

¿Desarrollo social del Municipio también en crisis?: se va la funcionaria del á

 Una nueva baja sensible en el equipo de trabajo se dará en los próximos días, ya que María Gabriela Martínez Von Scheidt será desplazada de su cargo y asumirá en su lugar el actual subsecretario de Coordinación General, Carlos Sánchez.

En medio de la crisis en el área de Desarrollo Social de la Provincia, en su delegación local, el intendente Gustavo Gennuso realizará un importante cambio en el equipo de trabajo.

Es que el mandatario ya tiene decidida la salida de María Gabriela Martínez Von Scheidt, quien es actualmente la secretaria de Desarrollo Social, Cultural y Deportivo, además de ser una amiga cercana del jefe comunal.

Martínez Von Scheidt es profesora de inglés y técnica en Hemoterapia e Inmunohematología, se dedica a la labor social desde hace años. Trabaja desde la educación en sectores populares. Es directora de la escuela técnica Nehuen Peuman desde su creación, acción que desarrolló junto al titular del Poder Ejecutivo en la Fundación Gente Nueva, realizando diversas tareas, como los talleres de capacitación para jóvenes.

Sin embargo, en la Comuna parece haber llegado su final, ya que desde diversas juntas vecinales se han realizado críticas sobre diferentes aspectos, como la falta de acción de los CAAT y la ausencia del municipio en la contención social.gabinete2

Como si esto fuera poco, el intendente decidió al asumir que esa área tenga bajo su competencia a Deportes y Cultura, lo que convierte a esta cartera en un “fierro caliente” muy difícil de sobrellevar.

Todo parece indicar que el cambio se dará a partir de la próxima semana y en lugar de la todavía funcionaria, asumirá Carlos Sánchez, actual subsecretario de Coordinación General, quien es hombre de confianza de Gennuso, hijo de Antonio Sánchez, asesor de cabecera del jefe de la ciudad, aunque por estos días no estarían transitando su mejor momento de amistad.

Carlos Sánchez se ha desempeñado en la Defensoría del Pueblo de la Municipalidad y desde el 10 de diciembre es funcionario de Gennuso, en lo que se denomina “segunda línea”, dentro de la Jefatura de Gabinete que encabeza Pablo Chamatrópulos. Aunque ahora pasará a tener más relevancia y protagonismo.

Sánchez, además, es directivo del Club Deportivo Cruz del Sur y según una gacetilla municipal, es amigo del actor mexicano Carlos Villagrán (“Quico”), desde hace más de 20 años.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.