identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Desarrollo Social, el "Ministerio del abandono"

 La Asociación de Trabajadores del Estado realizó una nueva jornada de protesta en el edificio de la Delegación de Desarrollo Social de la Provincia, que depende del Ministerio al que califican en "estado de abandono".

"Es un lugar con un total abandono, donde no ha habido respuestas. No solo cerraron las puertas a ATE sino a toda la población" sostuvo el secretario general de ATE Bariloche Germán Santamaría a La Mañana de Radio Seis.

El reclamo se enmarca en una jornada de protesta provincial encabezada por CTA para manifestarse en contra de la "criminalización de la protesta". "Desarrollo Social es un lugar donde hace poco ha habido persecusión gremial por parte de funcionarios como Cleman, asi que decidimos darle continuidad a la lucha" explicó Santamaría, refiriéndose al secretario del Ministerio.

La semana pasada, el gobernador Alberto Weretilneck afirmó que no hay ninguna posibilidad de diálogo con ATE. El gremio lo interpretó como "una actitud de necedad no sólo por lo que dice sino también por las acciones que está llevando adelante como en El Bolsón, que abrieron una oficina de Gobierno a media cuadra de la Delegación donde están anotando para entregar subsidios que se niegan en otra parte" expresó el dirigente sindical.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.