identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Desarrollo Social pidió informe interno por asesinato de David

 Funcionarios públicos, continúan apuntando al Estado, como el responsable del asesinato de David, el niño de 13 años, cuyo cuerpo fue hallado en la cantera municipal semanas atrás, con un tiro en la espalda. Ahora el Delegado del ministerio de Desarrollo Social provincial, Juan José Deco, admitió que “en algo fallamos como Estado para que sucediera lo que sucedió”, en alusión a la intervención estatal en el destino del niño.
Es que, en efecto, una quita de patria potestad estaba en curso, pero por dilaciones de la Justicia no se concretó y el niño volvió con su mamá, pese a que los informes remarcaban el riesgo que corría.
Lo cierto es que incluso, una familia quería cobijarlo y Desarrollo Social no lo permitió.
Al respecto, Deco confió a ANB, que solicitó un pormenorizado informe de “las actuaciones realizadas” por Desarrollo Social para “ver la cronología, ver hasta donde llegamos nosotros. Si fallamos, servirá para determinar responsabilidades. Pero todos somos responsables, en algo fallamos, o esto no habría pasado. Hay que hacer la autocrítica que corresponde, y además, quiero saber qué pasó”, infirió.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.