identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Desbaratan banda que alquilaba autos para venderlos

 Una banda de estafadores procedente de la provincia de Buenos Aires, que operaba desde hace varios días en esta ciudad y Dina Huapi, fue desbaratada en las últimas horas a partir de una investigación que desarrolló personal de la comisaría Segunda.
Los sujetos pactaban por teléfono el alquiler por una semana de los autos con posibilidad de prórroga. Los investigadores presumen que los vendían en otras ciudades o los alquilaban para hechos delictivos.
El comisario Orlando Vila informó que la investigación se originó a partir de la denuncia que dueños de agencias de alquiler de autos de Bariloche y de Dina Huapi formularon tras advertir que habían sido estafados por una mujer que había alquilados vehículos y había pagado con una tarjeta de crédito robada.
Uno de los propietarios ubicó el jueves uno de vehículos alquilados, que estaba estacionado cerca de uno de los Casino de Bariloche. El dueño avisó a la Policía del hecho y personal de la comisaría Segunda concurrió al lugar y demoró a la mujer y su pareja, oriundos de Ituzaingó, provincia de Buenos Aires.
Luego, aparecieron otros propietarios de agencias de alquiler de autos que también denunciaron el mismo hecho y señalaron a la misma mujer detenida.
La mujer había alquilado el miércoles una camioneta Ford Ecosport, una Renault Kangoo y un Volkswagen Suran en distintas agencias.
Los policías descubrieron que la pareja tenía documentación falsa. En el caso tomó intervención el juzgado de turno que dispuso el secuestro de la Suran, en la que se movilizaba la pareja, y la búsqueda de los otros autos. La Brigada de Investigaciones de la comisaría Segunda encontró este jueves la Kangoo en un estacionamiento privado de la calle Beschtedt al 150.
El juez de turno dispuso un allanamiento en la habitación del Hotel Venezia donde se hospedaba la pareja. Allí, secuestraron ayer por la tarde documentación relacionada con los autos alquilados. La pareja fue enviada al penal de Bariloche.
Vila informó que avisaron a la Policía de Neuquén del caso y personal de la comisaría de Piedra del Águila detuvo ayer a una pareja que circulaba en una Ecosport, que fue secuestrada. La pareja quedó detenida.
Sólo falta ubicar la otra Ecosport dominio JJJ 464, gris, que presumen podría estar en Neuquén capital. Esa camioneta fue alquilada por otra pareja el 11 de noviembre pasado.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.