identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Desde este lunes se comenzará a multar por el no pago del Estacionamiento Medido

 Desde la Subsecretaría de Tránsito y Transporte informan a la comunidad que a partir de hoy se comenzará a infraccionar a los vehículos estacionados que no hayan abonado el correspondiente Estacionamiento Medido.

En efecto, tal como informó El Cordillerano la semana anterior, en consonancia con la normativa vigente del Sistema de Estacionamiento Medido, a partir de hoy lunes, empezarán a realizarse controles estrictos y aplicación de multas a los vehículos que estén estacionados en zonas de pago sin haber abonado la tarifa correspondiente.

Luego de una necesaria etapa de adaptación para los usuarios respecto del nuevo sistema de pago del estacionamiento medido -que se implementó a principios de enero de este año-, el municipio comenzará a aplicar multas en los casos en los que se detecte que el vehículo estacionado no cuenta con el pago correspondiente.

La multa por falta de pago del estacionamiento medido es de 1.050 pesos, que se reducen a 525 pesos en el caso del pago voluntario dentro de los 5 días hábiles desde la infracción.

Se recuerda a la comunidad que existen diversas opciones de pago: además del cobro manual que actualmente sigue en vigencia en las zonas más concurridas del centro y en los puntos de venta autorizados, se cuenta con el sistema de cobro digital, descargando aplicaciones para celulares smartphone o registrándose por internet.

El sistema de estacionamiento medido rige de lunes a viernes de 8 a 20 y los sábados de 10 a 14 hs. Los valores vigentes, establecidos en la ordenanza Nº 2637-CM-2015, son los siguientes: A) 1 hora: $10. B) 2 horas: $22. C) 3 horas: $36. D) 4 horas: $52. E) 5 horas: $70. F) 6 horas: $90.

Por consultas y reclamos se podrán dirigir al teléfono 442-4534 de lunes a viernes de 8 a 20 hs, o al correo electrónico emedidomscb@bariloche.gov.ar. Para más información se puede ingresar al menú “Estacionamiento Medido” en www.bariloche.gov.ar.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.