identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Despistes, vuelcos y choques provocados por la intensa caída de nieve

 Una tarde cargada de accidentes de tránsito fue la que vivió Bariloche ayer, luego de que una intensa nevada pintara de blanco las calles céntricas y de los alrededores de la ciudad.

Antes de la caída de los primeros copos, un Renault 19 volcó en la zona del Arroyo Melgarejo aunque los ocupantes de la familia oriunda de Lago Puelo que viajaba a bordo resultaron con golpes menores y escoriaciones, pero nada de gravedad.

Poco más tarde, a las 11.30 en el kilómetro 1988 de la ruta a El Bolsón – en el sector conocido como La Veranada- un Renault Sandero se despistó y volcó. Viajaba a bordo una familia procedente de Trelew, cuyos integrantes resultaron ilesos a pesar del impacto.

Por la tarde, a las 15.20, un ciudadano chileno que intentaba colocarle las cadenas a su vehículo Mazda, fue atropellado en la última curva camino al cerro Catedral por un turista de Ituzaingó, quien conducía un Peugeot 408.

El impacto fue suave, debido a que el rodado se deslizó apenas unos metros, por lo que el turista no resultó herido.
En ese momento, la nevada era tan intensa que se decidió interrumpir el tránsito vehicular en el ascenso al cerro, para evitar accidentes con quienes intentaban descender.

A las 16.20, un empleado de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) que retornaba a su domicilio procedente del Aeropuerto, volcó a bordo de su Chevrolet Agile: resultó ileso.

En el kilómetro 16, en tanto, los tres ocupantes de una VW Amarok pudieron poner en marcha el vehículo luego de volcarlo y se retiraron de ese sector antes del arribo de los rescatistas.

Bomberos de Cerro Campanario permanecieron en ese sector para colaborar con el tránsito, debido a que la nevada era intensa y la circulación de los vehículos, riesgosa.

Sumado a la contingencia climática, un corte en el suministro eléctrico complicó aún más la situación, por lo que desde esa unidad bomberil consideraron indispensable permanecer de forma preventiva en ese sector.

Los rescatistas debieron dividirse luego para poder trasladar a un paciente, a bordo de la unidad de rescate porque no había ambulancias disponibles, hasta el Hospital Zonal, debido a una afección cardíaca.

Se trata de un hombre de 55 años oriundo de Mar del Plata, quien debió ser asistido en el nosocomio local.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.