identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Detenidos y secuestro de drogas en varios allanamientos

 El despliegue realizado por la Policía de Seguridad Aeroportuaria durante la tarde del viernes en distintos puntos del centro terminó con el secuestro de una significativa cantidad de droga y varios detenidos, en el marco de una investigación realizada por el juzgado Federal de Bariloche.
Pese al hermetismo que rodeó a los procedimientos, "DeBariloche" pudo saber que se realizó media docena de allanamiento en distintos domicilios céntricos con resultados positivos. La presencia de la fuerza de seguridad llamó la atención a los vecinos de 20 de Febrero al 300 y en la concurrida esquina Onelli y Moreno, donde trabajaron al interior de dos edificios con personal apostado en la vía pública.
Fuentes extraoficiales confirmaron que fueron varios los detenidos aunque no pudieron precisar la cantidad y tipo de estupefacientes hallados y secuestrados por los efectivos de la PSA en los distintos procedimientos.
También señalaron que los allanamientos fueron ordenados por el juzgado que conduce Leónidas Moldes y son la conclusión de meses de investigación.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.