identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Detienen a cuatro jóvenes por robo a vehículos

 En la madrugada del viernes, alrededor de las 2, personal de la Comisaría Segunda tomó conocimiento de un robo que se estaba perpetrando en la calle Frey entre Albarracín y Tiscornia. Al arribar al lugar los efectivos divisaron a tres individuos sustrayendo elementos del interior de un Peugeot 306.
Cuando los vándalos notaron la presencia policial intentaron darse a la fuga, lográndose la detención de los mismos. Minutos más tarde, se hizo presente en el lugar el propietario del rodado quien denunció el faltante de un estéreo, un reproductor de MP3 y un Pendrive, que se encontraban en poder de los detenidos. Por este motivo, se trasladó a dos adultos, de 21 y 41 años y se demoró a un menor de 17 años de edad.
En otro orden, el jueves cerca de las 21, se alertó a los efectivos policiales acerca de una persona se encontraba, de manera sospechosa, en el interior de un vehículo estacionado Rolando y Vice Almirante O`Connor. Los efectivos actuaron rápidamente y procedieron a la detención de una persona de 19 años quien intentó huir al notar la presencia de los efectivos.
Según un parte de prensa, el joven tenía entre sus pertenencias un maletín con varios elementos que fueran sustraídos de una Toyota Corolla. El vehículo tenía el vidrio trasero derecho roto, lugar por donde había ingresado al mismo.
Los cuatros individuos fueron puestos a disposición de la Justicia quien determinará los pasos a seguir en los diferentes casos.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.