identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Dina Huapi Rugby Club sale a la cancha a buscar socios protectores

 Con la punta de lanza del rugby inclusivo, Dina Huapi Rugby Club, salió a la caza de socios protectores para que todos los chicos menores de 18 años puedan desarrollar esta actividad de manera gratuita. “Hoy tenemos un plantel de jugadores de más de 300 jóvenes y nuestro objetivo es ampliar la cantidad de chicos que desarrollan la actividad y apuntar a mejorar la infraestructura para el año 2016”.
Durante todo el fin de semana, padres y dirigentes se dedicaron a realizar arreglos en el predio que poseen en la vecina localidad de Dina Huapi. Se arregló el sistema de riego, se resembró la cancha y se limpió todo el predio con miras a dejarlo diez puntos para el año próximo.

Por otra parte cerca de 60 jugadores en las divisiones, M8, M10 y M12 viajarán con destino a la localidad de San Martín de los Andes, para disfrutar de un gran encuentro amistoso con San Martín Rugby Club.

Sin dudas esta es una entidad que busca crecer y que lo ha hecho de manera impresionante durante estos últimos años, ya que esta institución es querida y apoyada por todos los dinahuapenses, que se siguen sumando para que este club sea un orgullo de toda la comunidad.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.