identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Disertarán sobre el rol social del Contador Público

una charla sobre la “Trascendencia social de la profesión de Contador Público”. A cargo del profesor Mario Biondi (foto), será el próximo viernes 4 de mayo a las 17 en Mitre 660 2º piso, Salón del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Bariloche.
El próximo viernes 4 de mayo a las 17 el destacado profesor de Ciencias Económicas, Mario Biondi, disertará sobre la “Trascendencia social de la profesión de Contador Público” en Mitre 660 2º piso, Salón del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Bariloche.

La conferencia, que será con entrada libre y gratuita, es organizada por la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro conjuntamente con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la provincia de Río Negro y el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Bariloche, en el marco del desarrollo estratégico de las profesiones del área en general y en particular la propuesta de implementar la carrera de Contador Público en Bariloche.

Presentarán al Dr. Biondi los profesores Roberto Kozulj y Jorge Manuel Gil, directores de la Escuela Escuela de Economía, Administración y Turismo y el Departamento Departamento de Economía y Administración de la Sede Andina de la UNRN, que en esta oportunidad disertarán sobre la propuesta de lanzar la carrera de Contador Público en la Sede Andina de la UNRN a partir del año 2013.

Está invitada toda la ciudadanía y especialmente la comunidad académica, empresarial y profesional de las ciencias económicas de la región.

Mario Biondi es Dr. en Ciencias Económicas, investigador y catedrático honorario de la UBA, y uno de los más reconocidos tratadistas del conocimiento contable en nuestro país. Ha transitado tanto los senderos profesionales como los académicos en sus múltiples manifestaciones: dirigiendo equipos de investigación, distinguiéndose como formador de formadores, desarrollando libros y revistas, ejerciendo cargos como el de decano de la Facultad de Ciencias económicas de la UBA, representando las vocaciones profesionales e investigativas y, fundamentalmente, desarrollando una visión humanística, ética y continental del desarrollo científico.

Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.