identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Disponen cambios en sentido de circulación por bacheo y enripiado

 En función del anuncio de mejora de las condiciones climáticas, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio comenzará la reparación de calles con asfalto en caliente. Ya se adquirió material de cantera para el enripiado de calles de tierra. Los fines de semana se trabajará por Delegaciones. Desde mañana miércoles se dispondrán cambios en la circulación por obras en el ingreso.
Si bien el Municipio realizó durante los meses de buen clima importantes obras de bacheo y pavimentación de numerosas arterias, con las intensas lluvias, heladas y nevadas de las últimas semanas se dañaron calles cuyo pavimento tiene su vida útil vencida, y los más de 500 kilómetros de calles de tierra también se vieron afectados.
Para poder avanzar con obras de bacheo y enripiado es indispensable que la superficie esté seca. El pronóstico meteorológico prevé para la próxima semana condiciones adecuadas, por lo que la Secretaría de Obras y Servicios Públicos ya adquirió el material de cantera para la reparación de las arterias de la ciudad, utilizando camiones y motoniveladoras.

El trabajo se focalizará por Delegaciones durante los fines de semana, a partir del 7 de agosto, iniciando por la Delegación Cerro Otto y siguiendo por la Delegación Sur, Puerto Moreno, El Cóndor, Centro y Catedral. En cuanto al bacheo, se adquirió asfalto en caliente, y se priorizarán los pozos de grandes dimensiones que se abrieron en calle 12 de Octubre y Diagonal Capraro, la costanera y otras arterias de gran circulación. Luego de la temporada, en algunas de estas zonas se realizará la repavimentación para que la solución sea definitiva.

Este miércoles 29 de julio, se iniciarán las obras de bacheo en el ingreso de la ciudad, por lo que será necesario modificar el sentido de circulación mientras se extiendan los trabajos.

Modificación de circulación (ver además mapa adjunto):

- Diagonal Capraro y Vice Almirante O´Connor serán mano única hacia el Este desde Rivadavia.

- Se cortará el tránsito en la mano sur de 12 de Octubre entre Rivadavia y Diagonal Capraro.

- 9 de Julio entre Vicealmirante O´Connor y Diagonal Capraro será mano única hacia el lago.

El Transporte Urbano de Pasajeros adaptará sus recorridos de la siguiente manera:

Autobuses Santa Fe:

Líneas 10, 20, 21, 22, 61 y 72: al circular por Avenida 12 de Octubre hacia el centro continuarán por la misma Avenida, desviando en calle Rivadavia hacia Diagonal Capraro y continuando desde allí con sus recorridos habituales.

Líneas 61 y 72: al circular por Avenida 12 de Octubre hacia el Ñireco desviarán por calles Rivadavia, Vice Alte. O´Connor, Diagonal Capraro y Colectora Sur, continuando desde allí con sus recorridos habituales.

Transportes Las Grutas:

Líneas 60, 60 R, 71, 81, 82, 83: al circular por Avenida 12 de Octubre hacia el centro continuarán por la misma Avenida, desviando en calle Rivadavia hacia Diagonal Capraro y continuando desde allí con sus recorridos habituales.

Líneas 70: al circular por Avenida 12 de Octubre hacia el centro continuarán por la misma Avenida, desviando en calle Rivadavia hacia Vice Alte. O´Connor y continuando desde allí con su recorrido habituales.

Líneas 60, 60 R, 70, 71, 81, 82 y 83: al circular por Avenida 12 de Octubre hacia el Ñireco desviarán por calles Rivadavia, Vice Alte. O´Connor, Diagonal Capraro y Colectora Sur, continuando desde allí con sus recorridos habituales.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.