identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Docentes ocupan la Delegación de Educación: paro de UnTER y porteros

 La medida de fuerza de los docentes de la UnTER y los porteros de ATE dejará las escuelas sin clases este miércoles y jueves. Al paro lanzado por el gremio de maestros y profesores -en el marco de un plan de lucha que ya lleva más de un mes-, se sumó la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), sindicato al que está afiliado un importante porcentaje de porteros (ver notas en link adjunto).
Ambos gremios se concentrarán este miércoles en la Delegación Regional de Educación de Bariloche, para manifestar su reclamos relacionados con la situación salarial y de condiciones laborales. El organismo estatal fue ocupado pacíficamente este martes por parte de un grupo de docentes, en coincidencia con medidas similares en otras Delegaciones Regionales.
En ese marco, varias escuelas y colegios informaron que no habrá actividades por la medida de fuerza. Entre ellos el CEM 2; la Escuela 320 (adhieren los docentes Cleo de Segundo grado, Irma de quinto grado, Aldo de Tercer grado, Ruth de Segundo grado, Fabián de Primer grado); Jardín de Infantes 61; y el taller de la Escuela Especial 6. Otras instituciones tampoco tendrán actividades, pero no informaron oficialmente la situación. (ANB)


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.