identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Domingo a puro teatro infantil con Pichi Keche

El cuento perdido y el Dúo Goma Eva se presentarán este domingo 17 de septiembre a partir de las 15 horas en el Espacio Arte, Campichuelo 1197. Una propuesta para que disfrutes una jornada en familia. Invita Festival de Teatro Infantil Pichi Keche.
Domingo 17 a las 15 horas - EL CUENTO PERDIDO, una versión muy, pero muy, libre de "Caperucita Roja". ¿Qué pasa si un día se pierde la página de un cuento? ¿Que pueden hacer sus personajes al encontrar la hoja en blanco después de siglos de repetir una y otra vez la misma historia sin tomar decisiones propias?
Caperucita Roja, el Lobo Feroz y el Leñador; con la ayuda de la Señora Cuentacuentos se adentran en esta disparatada aventura de enredos llena de humor, canciones y aprendizajes; en busca del Cuento Perdido.
Elenco: Marcela Tomasin, Sofía Habibi, Nicolás Riera, Maximilano Pontecorvo
Autor: Daniel Humani
Dirección musical: Lucas Giotta
Vestuario y utilería: Liliana Villaggi
Dirección: Nicolás Riera
Obra para niños de 5 a 10 años
Domingo 17 a las 17 horas – El Dúo Goma Eva, con su obra PELITOS DE COLORES. José Caralarga es un muchacho malhumorado que olvidó como divertirse, por eso va a visitar al doctor Armando Risas que tiene un recetario lleno de canciones divertidas. Poco a poco Caralarga se va acordando de toooooooooooodo lo que le gusta!!!!!
Elenco: Enrique Braunstein, actor, clown y Andres Larzen, músico compositor y docente.
Espectáculo pensado para chicos de 3 a 8 años.
Las entradas para las funciones de teatro se venden en Owoko. El precio de las anticipadas es de $ 110 para los niños de hasta 12 años y $140 adultos (se adquieren en el local de Owoko, Bestchedt 167). También se podrán adquirir en la sala, hasta una hora antes de la función a $120 los niños y $150 los adultos.
Promoción: por el abono de tres entradas para niños, la entrada del adulto será gratis, para la misma obra.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.