identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Dos empresas interesadas en asfaltar calles del Alto

 Las obras de pavimento con hormigón abarcarán las calles La Paz entre Pasaje Gutiérrez y Rolando, La Paz entre Onelli y Elordi, Río Negro entre Jacobacci y Miramar, Miramar entre Necochea y Pasaje Gutiérrez, Pablo Mange entre Quaglia y Ruta 258, Charcao entre San Cayetano y Ruta 258, Soldado Olavarría entre Ruta 258 y Ceibo, Luelmo entre Laprida y Santa Fe y Nueva Constitución entre Luelmo y 9 de Julio. El plazo de ejecución es de 18 meses.
Este viernes, y con la presencia del secretario de Obras y Servicios Públicos Roberto Bartorelli, se llevó a cabo la apertura de sobres donde se conocieron las ofertas económicas para segunda etapa de pavimentación de calles del sur de nuestra ciudad.
A través de la Licitación Pública Nº 14/2014 se llamó a compulsa de precios para la segunda etapa del plan de pavimentación de 75 cuadras. Con un presupuesto oficial de $23.850.000,00, la licitación contempla la contratación de materiales, equipos, herramientas y mano de obra para la ejecución de esta etapa, que abarca el ingreso a barrios del sur de ciudad, priorizando los recorridos del transporte urbano de pasajeros.
Las empresas interesadas fueron CODISTEL S.A., que ofertó $26.321.714,03; e HIDRACO S.A., que cotizó $25.316.675,68.
La licitación abierta corresponde al segundo de los convenios firmados por la Intendenta María Eugenia Martini con Vialidad Nacional, en marzo de este año.
"Con el acompañamiento del Gobierno Nacional, esta obra va a permitir acercar el pavimento a los barrios Malvinas, Nahuel Hue, El Frutillar, Abedules, Las Quintas, Elflein, 400 Viviendas y Bella Vista", se destacó desde el municipio.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.