identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Ebrios y desorientados, debieron ser rescatados del bosque

 Dos adolescentes de 19 y 15 años debieron ser rescatados en la zona de Cascada de los Duendes tras extraviarse en el bosque en horas de la noche.
Los jóvenes desoyeron la orden del guardaparques, quien les prohibió ingresar porque no había luz y los senderos estaban cubiertos de nieve y hielo.
Además, no tenían ropa adecuada para soportar las bajas temperaturas de la noche.
Horas después la línea de emergencias 911 recibió un llamado de los jóvenes solicitando ayuda porque estaban perdidos.
“Se habían desorientado pese a las recomendaciones de la gente de Parques, que no podían ingresar por la hora que era. Igual ingresaron por otros sectores prohibidos” explicó el jefe de la Comisaría 27º Rodolfo Erbin a La Mañana de Radio Seis .
Cerca de la medianoche el personal del destacamento de Arelauquen dio con los jóvenes en el mirador del lago Gutiérrez. Se encontraban en estado de ebriedad y con mucho frío, informó Erbin.
“Comenzó un rápido descenso con cuidado porque los senderos están con nieve y hielo” indicó. Fueron trasladados en el móvil policial hasta la Comisaría y fueron entregados a sus padres.
“Fue con un resultado feliz, pero hubiera sido peor” sostuvo Erbin teniendo en cuenta las bajas temperaturas y el estado en el que se encontraban.
Se trata de un adolescente de 15 años oriundo de Chile y su primo de 19, que reside en Bariloche.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.