identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

El 25 y 26 de abril llega la vigésima edición de Expo Uni

 Durante dos jornadas, alumnos de los últimos años de secundaria de escuelas de Bariloche y alrededores, tendrán la posibilidad de visitar los stands con diferentes propuestas académicas de universidades, institutos terciarios y centros de formación locales y nacionales.

Habrá charlas dedicadas a los adolescentes en este crucial momento de transición, a cargode reconocidos profesionales como Liliana González, Liliana Llamas, Mónica Delgado junto a Geraldine Peterlini y Marcela Lerin; donde la orientación vocacional, la motivación, y el proyecto de vida serán ejes troncales.

En espacios más reducidos habrá paneles de algunas de las universidades participantes, con charlas referidas a la temática de la educación a distancia, inserción laboral y otras temáticas vinculadas a la instancia de la educación superior. También se suman desde la Fundación Intecnus y la psicóloga Florencia Taub.

Así mismo, invitan a adultos, padres, docentes y cualquier miembro de la comunidad que desee participar, a la charla que estará brindando Liliana González, Lic. en psicopedagogía, reconocida conferencista y columnista en distintos programas radiales y televisivos sobre temas de interés general y de su especialidad y escritora de numerosos
libros. En esta ocasión estará hablando acerca de “Autoestima, una construcción entre la familia y la escuela”. La misma se llevará a cabo en el Instituto Primo Capraro el día Jueves 25 de Abril a las 19hs, con entrada libre y gratuita (únicamente requiere inscripción previa).

Al igual que años anteriores, este evento es declarado de Interés Municipal y "estamos muy orgullosos de comunicar que, desde la edición del año anterior, cuenta con un proyecto de Declaración de Interés Nacional presentado ante la Honorable Cámara de Senadores de laNación, por la Senadora Silvina García Larraburu.

Recordaron también que Expouni se realiza gracias al esfuerzo de la comunidad educativa del Instituto Primo Capraro, es abierto al público en general, quien accede sin costo alguno, con el único objetivo de ayudar a los jóvenes brindándoles información y herramientas necesarias para elegir un camino de vida, y que quienes deseen puedan desarrollarse como los profesionales que necesita nuestra sociedad.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.