identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

El 76% de los infieles prefieren tener sexo con su amante, pero dormir con su pareja

 ¿Quién no ha tenido alguna vez una aventura o flirteo pero nunca se ha planteado romper con su pareja? Tener una aventura no significa no querer a tu pareja, los resultados de la encuesta lo demuestran: Un 69% de los infieles encuestados no se plantean romper con su pareja. Además, el 85% nunca tendría como pareja a su amante.

El portal de citas extramatrimoniales, Victoria Milan, recientemente ha llevado a cabo una encuentra entre 4.658 mujeres y hombres miembros del portal y ha publicado los resultados de su último estudio. Esta vez se les ha preguntado a los infieles sobre su relación con su pareja y si se han planteado en algún momento una ruptura.
Los resultados del estudio muestran que el 76% de los infieles prefieren tener sexo con su amante pero a la hora de dormir, se quedan con su pareja debido a varias razones, entre ellas; el amor y la estabilidad.

Los resultados también muestran que el 69% de los infieles, no se plantean dejar a su pareja, y más allá, el 85% nunca consideraría a su amante como un buen candidato/a para tener como pareja. Prefieren utilizarlos por un tiempo para recuperar la pasión o diversión en sus vidas y seguir adelante con su relación.

¿Las razones? ¿Qué les aporta su pareja que no les aporta su amante? Seguridad 35%, amor 29%, estabilidad 19%, una familia 12% y felicidad 5%.

Y, ¿cuáles son los aspectos negativos que ven en su relación con su amante, que hace que les descarten como posible pareja? Los participantes votaron lo siguiente; la mayoría un 42% “No busco otra pareja”, seguido por “Sólo busco sexo y pasión pero nada más” con un 38%, de “El sexo no es suficiente” 11% y de “No es fácil encontrar a alguien con el que se conecte más allá del terreno sexual” con el 9% de los votos.

Alicia Gallotti, sexóloga y portavoz del portal de citas Victoria Milan, comenta “La falta de pasión en una relación no es siempre una razón suficiente para el divorcio o la separación. Si tienes una buena relación con tu pareja; hay amor y cariño, si es un buen padre o una buena madre y si se trata de un bonito núcleo familiar. Los infieles no necesariamente están buscando la ruptura cuando tienen una aventura, solo quieren añadir un poco de pasión en su vida.”

(Para más información: Departamento de RRPP | prensa@victoriamilan.es - Alicia Gallotti | Portavoz de Victoria Milan | + 0034 610 088 434 - Victoria Milan es la web de citas para hombres y mujeres casados o en pareja que buscan tener una aventura discreta. Hoy en día es uno de los sitios web de más rápido crecimiento y líder en webs citas extramatrimoniales, con más de 4 millones de miembros activos en 33 países)


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.