identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

El centro cívico repleto cantó y bailó al ritmo de Bersuit Vergarabat

 Tal como lo indicaba el programa, el grupo de música popular argentina realizó su presentación sobre el gran escenario de la Fiesta Nacional del Chocolate y con su característico ritmo que mezcla rock, candombe y cumbia, hizo vibrar a una multitud que llenó el centro cívico de punta a punta.

Bersuit Vergarabat, anteriormente liderada por Gustavo Cordera presentó canciones producidas recientemente y otras de vieja data, cuyas letras fueron cantadas por la gran mayoría del público.

Pese a las bajas temperaturas de la noche, turistas y ciudadanos de Bariloche colmaron la plaza Expedicionarios del desierto para disfrutar de una fiesta que no sólo ofrece chocolate, sino también espectáculos musicales y mucha diversión.

"La Bersuit", caracterizada por contener letras vinculadas a fuertes críticas al gobierno y a la política, fue acompañada por el canto ferviente de una multititud que parecía identificarse con cada frase de las canciones. El momento cúlmine del espectáculo llegó con la última canción planificada del show, según integrantes del grupo, distinguida como "el segundo himno argentino".

"La argentinidad al palo", que contiene una alta carga significativa sobre la historia de las últimas décadas que vivió el país, fue cantada, aplaudida y hasta por momentos repudiada por el público que al escuchar el nombre de ex funcionarios políticos hicieron oír sus silbidos.

Al finalizar el recital, los integrantes de la banda agregaron al espectáculo "tres canciones más" ante el insistente pedido del público, que luego se retiró satifecho por la divertida velada que les ofreció la Fiesta Nacional del Chocolate.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.