identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

"El desfile será en Onelli porque es el otro gran centro de Bariloche"

 Este 3 de mayo, como cada año, se realizará el tradicional desfile por el cumpleaños de Bariloche. Esta vez las filas partirán desde Albarracín y Onelli.

“El arreglo de Mitre iba a dificultar un poco las cuestiones logísticas del desfile, entonces empezamos a pensar en otras opciones”, explicó a ANB el intendente Gustavo Gennuso. También puntualizó que Moreno y Gallardo fueron consideradas para el desarrollo de la actividad pero que “definitivamente Onelli es una calle emblemática y muy importante en la vida diaria de los vecinos”.

Desde las 10 de este miércoles la actividad por el cumpleaños 114 de Bariloche se trasladará hasta el palco ubicado en Onelli y Albarración. Allí, el gobernador Alberto Weretilneck saludará a la formación de la Escuela Militar de Montaña - “Agrupación 3 de Mayo”.

Luego se dará lugar a la Oración tradicional, que durante este aniversario estará a cargo del obispo Juan José Chaparro.

El discurso alusivo a la fecha será encabezado por el intendente de la ciudad. Luego de las palabras de gennuso, Weretilneck también se referirá al aniversariode la ciudad.

Finalmente la Banda de la Escuela Militar de Montaña interpretará el “Feliz Cumpleaños” y se dará inicio al desfile de Bariloche que este año se lucirá sobre la calle Onelli.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.