identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

El domingo se viene la mega fiesta por el Día del Niño en el barrio Malvinas

 Como cada año, la junta vecinal del barrio Nuestras Malvinas, organiza una mega fiesta por el Día del niño. Sergio Herrero confirmó la presencia de Adriana, que cantará canciones de Timoteo, se contará con la aparición del Sapo Pepe y el concurso de hacheros y hacheras, así como el concurso de motosierras, en las primeras horas de la tarde del domingo, bajo la consigna “donde hay amor, existe una familia”.


El conocido dirigente vecinal, Sergio “Chupete” Herrero, presidente de la junta vecinal del populoso barrio Nuestras Malvinas, invita a la comunidad de los barrios del Alto, en forma particular a las familias con hijos, para “disfrutar de la mega fiesta celebrando el Día del niño”, afirmó.
La cita es el domingo 24 en las canchas de Asocluba, que es el corazón del barrio, allí las familias vivirán otra gran fiesta de la primavera y reunión bajo el lema “donde hay amor, existe una familia”.

Confirmó Herrero que “habrá muchos juegos para que puedan compartir las familias y vivir una tarde inolvidable, en el escenario estará Adriana cantando canciones de Timoteo, también estará el Sapo Pepe y otras sorpresas gratas”.

Otra de las atracciones confirmadas es el concurso de hacheros y hacheras con la presencia de hacheros invitados de otras ciudades, no faltará el concurso de motosierras, así como la tirolesa de brigadistas de Parques Nacionales, guardaparques y toda su gente que van a convertir a los niños y niñas en “ayudantes de guardaparques”, además se contará con la presencia de Bomberos Voluntarios.

“Chupete” agregó que “habrá 5.000 premios, igual cantidad de meriendas, juventud de Nación entregará elementos deportivos a la junta vecinal y no olvidar que estará el ballet folclórico El Gauchaje, coros, solitas, bailes con el grupo Mandale Cumbia, invitando a cantar a todos”.

En esta mega fiesta no faltará el espacio para las pinturas artísticas en los rostros, la presencia de varias organizaciones y juntas vecinales que estarán trabajando para los niños y niñas que, además, participarán del sorteo de bicicletas donadas por Mi Bus.

Sonará el cuarteto con Tu Mambo para hacer bailar a todo el mundo, se sumarán profesores de la Subsecretaría de Deportes municipal, logrando que disfruten con muchos juegos. También van a estar presentes unos cien autos tunning, participando autos de otras ciudades vecinas. Incluso participarán este año el club de abuelos El Pinar, la sub comisión de madres de Bomberos Voluntarios, el Merendero Corazones de Bety, el grupo de rugby barrial Barrio Unido Rugby Club y, el de compras comunitarias Luchadoras y valientes, y los padres de clubes pequeños tendrán la posibilidad de vender sus productos y recaudar dinero para sus actividades.

 


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.