identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

El esquí argentino se prepara para Noruega

 A pocos días del inicio de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Invierno Lillehammer 2016, los atletas nacionales realizan intensas jornadas de entrenamientos para llegar en las mejores condiciones físicas al evento deportivo del año. La Federación Argentina de Ski y Andinismo (FASA) presentará una delegación compuesta por seis jóvenes atletas de entre 14 y 18 años. Francesca Baruzzi (abanderada) y Tomás Bacigalupo en ski alpino, Marco Dal Farra en ski de fondo, Delfina Lemann y Aaron Stoeff Belkenoff en snowboard cross y Esmeralda Villalonga en ski freestyle slopestyle serán los argentinos que viajarán a Noruega.

Después de entrenar en Courchevel, Francia, el equipo argentino de ski alpino se encuentra actualmente en Megève donde están realizando un programa de entrenamientos antes del viaje a los JJ. OO. “El 4 y 5 de febrero habrá entrenamientos de velocidad en la disciplina Súper Gigante. El sábado 6 estará dedicado únicamente a la actividad física y el lunes 8 de febrero viajaremos a Oslo, Noruega, para reunirnos con el resto de la delegación”, contó Rodrigo Murtagh, entrenador y joven embajador argentino.

Los Juegos Olímpicos de la Juventud de Invierno Lillehammer 2016 se desarrollarán del 12 al 21 de febrero, y contarán con la presencia de 1100 atletas de 70 países que competirán en 70 eventos de 15 disciplinas.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.