identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Incendio en la cantera municipal puso viviendas en riesgo

 Un nuevo incendio se produjo este viernes (05/02) en la cantera municipal y puso en vilo a los vecinos que viven en los barrios periféricos.

Brigadistas del Servicio de Prevención y Lucha contra Incendios Forestales y bomberos del cuartel centro, Melipal y Campanario lograron controlar el fuego y evitar que se propague hacia las viviendas que corrían peligro. También trabajó un avión hidrante.

La torrencial lluvia que comenzó a caer cerca de la noche colaboró con el trabajo de extinción del incendio, que en horas de la noche ya había sido contenido y controlado por los brigadistas y bomberos.

La directora de Protección Civil, Patricia Diaz informó a B2000 que a las 15 hs se iniciaron numerosos focos en diferentes sectores del predio e inmediatamente acudieron al lugar para sofocar el fuego y evitar que se propague hacia las viviendas cercanas que corrían peligro.

La funcionaria indicó que los disparos del avión hidrante fueron claves para aplacar las llamas. Maquinaria de Canteras Ñire también trabajó removiendo el suelo.

La cantera municipal fue cerrada meses atrás pero los vecinos continúan arrojando en el predio residuos forestales y otro tipo de basura. "Lamentablemente los vecinos la siguen utilizando" explicó Diaz y pidió que cesen con esas prácticas que afectan a los vecinos de los barrios de alrededores.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.