identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

El Municipio aportará $5 millones al Hospital Zonal

 El Intendente Walter Cortés autorizó el subsidio no reintegrable de $ 5.000.000 (cinco millones de pesos) en forma de ayuda al Hospital Zonal de San Carlos de Bariloche.

El Jefe Comunal atendiendo a las dificultades que presenta el Hospital Zonal “Ramón Carrillo” decidió colaborar con la institución.

El aporte se confirmó a partir de la publicación de una resolución que lleva su firma, en la que se indica que el nosocomio hoy está clasificado de nivel VI brinda servicios de hospitalización y ambulatorios cubiertos por seis clínicas básicas más una amplia gama de especialidades concurrentes clínicas y quirúrgicas, apoyadas por servicios auxiliares de mediana y alta complejidad (radiología, bioquímica clínica, bacteriología, hemoterapia, y anatomía patológica)".

El subsidio entregado por el Municipio servirá para la compra de insumos, medicamentos y otras urgencias que considere la dirección del nosocomio.

En el difícil contexto que atraviesa la salud pública, desde el gremio ASSPUR se anunció para este semana un paro activo de 72 horas entre el martes 16 al jueves 18.

En tanto, el gobierno provincial hizo efectivo por decreto un incremento salarial para los trabajadores de la Salud Pública, de acuerdo a la propuesta presentada en la última reunión paritaria desarrollada entre la Provincia y los gremios.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.