identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

El oficialismo triunfó con amplitud en las elecciones del Soyem

 Por una diferencia de 256 votos a favor, la Lista Blanca encabezada por Juan Fuentes y Adrián Arroyo, obtuvo este viernes un contundente triunfo en las elecciones internas del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (Soyem). En el recuento final la lista ganadora obtuvo 603 votos, la Celeste 355, la Violeta 293, y la Amarilla 88.

"Los compañeros nos han dado el apoyo nuevamente, en una elección transparente y con gran respeto a las diferentes propuestas", dijo Fuentes a Bariloche Opina, a la vez que adelantó que el objetivo de esta comisión será que "nos encuentre trabajando codo a codo, y no a los codazos".

El nuevo secretario general del Soyem, explicó que apenas conocidos los resultados finales, se invitó a "todos los compañeros que participaron en la compulsa a sumarse para aportar sus ideas y propuestas".

Destacó asimismo que durante la campaña "hemos expuesto nuestras ideas con respeto y sin hablar mal de nadie, y lo que queremos seguir haciendo por el bien de los trabajadores municipales".

En relación al respaldo demostrado en las urnas, Fuentes consideró que se "han valorado logros de esta conducción". Entre ellos mencionó el pase a planta de 518 empleados contratados, la recomposición salarial obtenida en últimos años del 118 por ciento, entre los más importantes.

Consultado sobre las acciones inmediatas de la nueva conducción, adelantó que trabajarán para lograr la construcción de 120 viviendas para trabajadores del municipio, que se sumarán a otras 121 que se esperan entregar próximamente.

Cuatro fueron las listas que compitieron por quedarse con la conducción del gremio. La Blanca, que continuará al frente del sindicato; la Celeste que presentó a Jorge Ceballos; la Violeta que postuló Raquelina Araya; y la Amarilla que llevó como candidato a Eduardo Vargas.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.