identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Vecinos de Bariloche participaron de la jornada de plantación de especies autóctonas

 El sábado unos 25 vecinos de Bariloche participaron del taller y la primera jornada de plantación de especies autóctonas de estepa y alta montaña en la rotonda del Km 18.200 de la Avenida Bustillo.

La actividad comenzó con la presentación de la presidenta de la Junta Vecinal Laguna El Trébol, Maite Vacarezza, que comentó la idea original y el bosquejo del diseño sobre el que se trabajaría en la plantación. Allí se presentaron las pautas y los criterios para la realización de la tarea.

Posteriormente la Dra. Adriana Rovere y el alumno Gustavo Sánchez presentaron un resumen sobre los diferentes ambientes representados por estas especies y características botánicas de cada una.

Después de un almuerzo compartido se trabajó en el centro de la rotonda hasta ya pasadas las 18 horas, completando una jornada de mucha alegría y emoción

Desde la organización quieren agradecer a la comunidad de vecinos que se acercó y le puso el hombro al trabajo, que de por sí no era nada simple. Asimismo agradecer a los medios de comunicación que se sumaron con entusiasmo a la difusión de la actividad.

El equipo de trabajo “Proyectos Áreas verdes urbanas: conservación, recuperación e impacto en la calidad de vida" está conformado por Martha Riat, Graciela Calabrese, Adriana Rovere, Betiana Tello, Ramiro Lincan, Javier Grosfeld, Paula González y Gustavo Sánchez.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.