identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Harán un guiso montañés para 20.000 personas

 Este 3 de mayo, en el 113 aniversario de Bariloche, la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica repetirá su exitosa experiencia de 2014 con un guiso montañés gigante en el Centro Cívico, que será organizada por la Comisión de Festejos de la ciudad.
Junto a la AEHGB, en la cazuela de hierro gigante estarán los alumnos de la Escuela de Hotelería, quienes además contarán con la colaboración de otras instituciones de la ciudad.
Habrá cordero, verduras, cerveza negra artesanal, especias de la región, salame de cordero ahumado y la mano de los cocineros de los principales hoteles de Bariloche, en una comida que será compartida por 20.000 personas.
Serán más de cuatro toneladas de insumos en una olla de seis metros de diámetro, bajo un domo cubierto.
En esta oportunidad analizan la posibilidad de agregar un postre masivo, alguna preparación de repostería con dulces de frutos rojos y chocolate barilochense.
Será un gran festejo que incluirá el tradicional desfile de todas las instituciones de la ciudad por la calle Mitre hasta el Centro Cívico.
Este es el segundo año consecutivo que se realiza este original evento que junto a la Fiesta del Chocolate completan un calendario que continuará en invierno con la Fiesta Nacional de la Nieve.
Las principales cámaras y asociaciones empresariales de la ciudad colaboran para que la población y los turistas que llegan especialmente al evento celebren un nuevo aniversario de Bariloche.
“Nuevamente estamos invitando a vecinos y turistas a un gran almuerzo, con una comida típica de nuestra zona, para que celebremos juntos. Es el fruto del trabajo y el esfuerzo del sector privado y público, que como en la gran Fiesta Nacional del Chocolate, permite que la gente pueda expresar con alegría el orgullo de vivir en un lugar maravilloso”, expresó la intendenta María Eugenia Martini.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.