identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Empresario brasileño Aldo Leone: “para mí sólo existe San Pablo, Miami y B

Como si fuese un barilochense obtuso y celoso que no es, el empresario brasileño Aldo Leone Filho, presidente del gigante Agaxtur, la segunda compañía turística de Brasil, expresó el lunes en Alma del Lago su malestar al ver cientos de brasileños pagar 3.000 dólares por una excursión de una empresa chilena en los fiordos de Tierra del Fuego.
No habló mal de la excursión, al contrario, y quiso hacer ver a los barilochenses que eso debe suceder en esta ciudad.
No oculta que su norte son los mejores negocios. Pero demostró que quiere traer los dólares brasileños a Bariloche.
Lleva de a millones, con un éxito comercial imaginable, brasileños a Miami y Europa. Y quiere traerlos también a Bariloche, sin ser castigado ni sospechado, como le sucedió en más de una oportunidad.
Adora Bariloche: “para mí sólo existe San Pablo, Miami y Bariloche”, dice y no es demagogia barata, tan resultante en esta ciudad. Paulista de sangre y alma, tiene su mina de oro en Miami, y el corazón en Bariloche.
Ya él atesora anécdotas de los 70, pero su padre, Aldo Leone, fundador de Agaxtur, las registró en los años 50, cuando Bariloche descubría el turismo y el brasileño lo exclamaba en su país.
Elogió la evolución de la ciudad, contra su desazón de hace 20 años, cuando peleaba porque la ciudad estaba espantando al turismo de alto poder adquisitivo. Martilló con la promoción hasta convencer a más de uno.
Y hoy mira a sus colegas empresarios y sigue insistiendo en que aún falta mucho por invertir en promoción. (Económicas Bariloche)


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.