identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

En el Evaluativo para los Odesur, Danna se sacó un 10

 Con la organización y fiscalización de la Federación Atlética Metropolitana, el sábado hubo una gran propuesta deportiva en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo de la ciudad autónoma de Buenos Aires. Con participación de jóvenes deportistas de diferentes lugares del país se llevó a cabo el torneo Evaluativo para los Juegos Odesur de la Juventud 2017.
Danna Pastene, atleta de Bariloche que viajó acompañada por el entrenador Hernán Ferreyra, tuvo una actuación impecable. Participó en dos pruebas y en ambas subió a lo más alto del podio. Por la mañana ganó la carrera de los 2000 metros con obstáculos, para la cual se había preparado especialmente. En horas de la tarde fue el turno de competir en 3000 metros llanos. Y allí también se dio el gusto de ganar.
Con los resultados obtenidos, Danna cuenta con grandes posibilidades de formar parte del plantel argentino que va a competir en los Juegos Odesur de la Juventud 2017 que se desarrollarán del 29 de Septiembre al 8 de Octubre en Santiago de Chile. En diálogo con el B2000, el entrenador Hernán Ferreyra sostuvo que "nos adelantaron que seguramente Danna estará en los Odesur aunque todavía no hay una comunicación oficial. Esperaremos esa confirmación con muchas expectativas. Creo que será muy importante para ella poder estar en una competencia de tanto prestigio como los Odesur".
En caso de acceder a la posibilidad de llegar a los Juegos Odesur, Danna estaría dando un paso muy importante hacia el gran objetivo del año que viene: los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.