identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

En el Primo Capraro comienza la exposición de universidades

 Expo Uni 2015 tendrá su acto de apertura este miércoles 5 de agosto a las 9 en el Colegio Primo Capraro.
Luego de la ceremonia, a las 10 se hará la primera charla central con alumnos y padres, a cargo de la directora y colaboradoras del Centro de Orientación Integral Dr. Pedro G. D´Alfonso, y su directora María de los Ángeles Gavilán, Lic. Carolina Donati y Lic. Mercedes Gómez.
Este equipo proviene de Buenos Aires y posee una vasta experiencia en asesoramiento y acompañamiento a adolescentes y familiares en el proceso de elección y decisión.
La exposición no solamente está dirigida a los alumnos, sino a aquellos que son guías fundamentales en este proceso tan complejo que transita el adolescente: padres y orientadores/profesores escolares.
La EXPO UNI 2014 es un proyecto institucional, cuyo único objetivo es brindar información a los alumnos de nivel secundario acerca de las ofertas académicas de nivel terciario y universitario, además de colaborar con el proceso de elección que los adolescentes están elaborando, teniendo en cuenta sus necesidades. La exposición es un espacio pensado para esta etapa de la vida, en la cual encontrarán información específica, pero sobre todo espacios de reflexión a cargo de profesionales entendidos en el tema.
Los interesados en obtener mayor información pueden consultar la página web adjunta.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.