identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

En la sede Andina pelean espacio al oficialismo de la UNRN

 La Universidad Nacional de Río Negro renovará autoridades este semana en los comicios que se extenderán entre martes y miércoles y que en Bariloche contarán con una propuesta opositora que postula candidatos para todos los consejos superiores de la sede Andina.

Se trata de la segunda elección de autoridades de la casa de altos estudios, que tuvo su primer acto electoral en julio de 2011. Habrá mesas en cada localidad donde esta presente la Universidad.

Bariloche y El Bolsón cuentan con unos 1120 electores habilitados en los padrones de docentes (110), no docentes (40) y alumnos (970) que podrán votar en los comicios programados para el martes 2 y el miércoles 3, entre las 13 y las 20 de cada jornada. En esta ciudad todas las mesas se concentrarán en el edificio universitario de Mitre 630.

Para los cargos de rector y vicerrector se postula una sola lista, la 2, encabezada por Juan Carlos Del Bello que se presenta a la reelección acompañado por los vicerrectores Anselmo Torres en la sede Atlántica, Roberto Kozulj en la sede Andina y Juan Carlos Llorente en la sede Alto Valle y Valle Medio.

También el movimiento estudiantil presentó lista única para los Consejos de la Universidad y de las sedes.

En cambio la integración de los Consejo Superiores de la Universidad cuenta con listas opositoras, tanto en la sede Andina como en la Atlántica. De los claustros de profesores y cuerpos no docentes de Bariloche y El Bolsón surgió la lista 20, que tiene como apoderado y fiscal general al concejal del FG, Diego Benítez.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.