identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

ENOHSA y Municipio avanzarán en proyectos de cloacas

 Acompañada por el secretario de Desarrollo Estratégico, Horacio Fernández, la jefa comunal concurrió ayer por la tarde al ENOHSA, para analizar con su titular distintos proyectos de agua y cloacas para la ciudad. Se reunió con el administrador de ENOHSA, Lucio Mario Tamburo. En ese marco, analizaron algunos expedientes que fueron iniciados pero nunca culminados por gestiones anteriores, como el nexo cloacal de San Francisco III. Martini manifestó, además, la necesidad de contar con un plan director de cloacas.
Tamburo comprometió la visita a Bariloche de técnicos del Ente, para relevar las necesidades más urgentes, tomar conocimiento del territorio y conformar un equipo de trabajo junto al Municipio para elaborar proyectos de obras de cloacas.
Para estas iniciativas, se delinearon líneas de trabajo a fin de gestionar los fondos a través de programas nacionales como el "Más Cerca, Más Municipio" o "Agua + Trabajo". Este último, destinado a mitigar el riesgo sanitario por medio de la construcción de redes de agua, mediante la conformación de Cooperativas de ciudadanos que se encuentren desocupados.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.