identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Entre 15 finalistas, este domingo se define quién hace la mejor torta frita en Bariloche

 La gran final del Primer Concurso de la Torta Frita se realizará en la plaza del Centro Cívico, a partir de las 15. La popular actividad se enmarca en el aniversario número 84 de la creación del casco histórico barilochense.

El pasado 8 de marzo, en las instalaciones del Gimnasio Municipal Nº1 “Padre Videla”, se llevó a cabo la instancia preliminar de la que participan más de setenta inscriptos. De esa competencia quedaron quince finalistas que este domingo 17 en el Centro Cívico estarán demostrando sus habilidades culinarias, en una fiesta llena de tradición y gastronomía.

Desde la Municipalidad informaron que además habrá shows en vivo y números musicales "para ponerle más alegría a la jornada", gracias a la Subsecretaría de Cultura. También serán parte de la celebración profesores de la Subsecretaría de Deportes.

Los quince finalistas son: Luís Alegría, Anahí Fenske, Mirta Romina Rosas, Iván Marín, Laura Figueroa, Maida Alvial, Laura Laurin, Lidia Vargas, Magaly Arroyo, Graciela Hernández, Celia Enríquez, Teófilo De Bortoli, Juana Huala, Esther Leuquen y Gabriela Ojeda.

Por su parte, los jurados para la Final del Primer Concurso de la Torta Frita en Bariloche serán Paula Albanese, Federico Sastre, Mariano Pettorosi y Alicia Toledo.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.